EEUU Brasil Argentina MAPA DEL SITIO EXTRANET INICIO

Servicio de mantenimiento, asesoramiento y soporte

Brindamos un completo servicio de mantenimiento, asesoramiento y soporte técnico especializado en tratamientos de superficie y procesos anticorrosivos industriales. Ponemos a su disposición un experimentado equipo de profesionales y técnicos.

Amplia experiencia

Laboratorios y equipamiento

Evaluación y mantenimiento

Equipo de despliegue rápido

Certificación ISO 9001:2008

Con una amplia trayectoria en trabajos de diferentes envergaduras para los más diversos sectores, estamos preparados para brindarle el más completo servicio de asesoramiento, evaluación y mantenimiento de superficies para los más variados fines.

Nuestro experimentado equipo de profesionales y técnicos está comprometido en brindar un análisis acertado y un asesoramiento efectivo, rentable y acorde a las exigencias de calidad que exigen las más estrictas normas regionales.

Con un completo laboratorio y equipamiento de campo adecuadamente calibrado, podemos evaluar insitu el estado y condiciones de elementos tales como tanques de almacenamiento, tuberías, muros de contención, estructuras metálicas y otros. Así, tras elaborar un análisis preciso, nuestro Equipo de Despliegue Rápido tendrá la capacidad para resolver incidentes o situaciones de riesgo por falla inminente.

Nuestras bases operativas en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Chubut y en Ezeiza, Buenos Aires, garantizan a nuestros clientes una rápida disponibilidad en todo el territorio argentino y en países limítrofes.

¿Tiene alguna pregunta?

Puede enviarnos preguntas o dudas acerca de nuestros servicios. Nuestro Departamento Técnico le responderá a la brevedad.

Consultar ahora...

Desarrollado por Infosfera - Sitios Web y Sistemas Online para Empresas