EEUU Brasil Argentina MAPA DEL SITIO EXTRANET INICIO

Servicio de revestimiento con poliurea

La poliurea es un polímero capaz de una gran flexibilidad, posee una resistencia superior a la abrasión, al ataque de rayos UV y a radiaciones. Son un complemento importante en la industria nuclear, actuando como sellador y protector de contenedores.

Resistente a abrasión

Resistente a rayos UV

Resistente a radiaciones

Hidrófugo de alta elasticidad

Además, los revestimientos basados en poliurea también proveen una excelente estabilidad hidrolítica en largos períodos de inmersión, y son extremadamente resistente a soluciones ácidas y alcalinas moderadas.

Todo esto los hace ideales a la hora de plantear un revestimiento de protección para diques de contención, o elementos de sellado que permanecerán sumergidos durante largos períodos de tiempo.

En el transporte de los residuos radiactivos, la Poliurea se utiliza para cubrir el interior de los vagones. A diferencia de la Poliurea, los revestimientos epoxi  requieren mantenimiento continuo. Un recubrimiento de Poliurea perfecto proporciona una membrana que está 100% libre de agujeros y defectos. Es muy flexible, muy resistente a los químicos y resiste a los corrosivos y el paso del tiempo.

Con su gran adhesion al metal o el hormigón, la Poliurea forma una barrera protectora de los materiales peligrosos y residuos. La Poliurea es muy resistente a la mayoria de los productos químicos industriales. Con la ventaja de su rápida aplicación y la capacidad de adherirse a los sustratos preparados adecuadamente, las Poliureas son ideales para proyectos de rehabilitación y revestimiento

Con operarios capacitados permanentemente y profesionales dedicados, estamos preparados para brindarle siempre el mejor servicio posible al costo más rentable.

¿Tiene alguna pregunta?

Puede enviarnos preguntas o dudas acerca de nuestros servicios. Nuestro Departamento Técnico le responderá a la brevedad.

Consultar ahora...

Desarrollado por Infosfera - Sitios Web y Sistemas Online para Empresas