EEUU Brasil Argentina MAPA DEL SITIO EXTRANET INICIO

Servicio de preparación de superficies

Las tareas de preparación y limpieza de superficies de nivel industrial requieren un equipamiento, logística y conocimientos técnicos adecuados, además de un correcto análisis de la tarea y los resultados esperados.

Arenado + Granallado

Sponge-Jet (baja emisión)

Técnicas de Blasting

Certificación ISO 9001:2008

Gran capacidad operativa

Nuestra oferta de servicios cubre varias técnicas para la preparación de superficies, como arenado y granallado, Sponge-Jet (innovadora técnica con baja emisión de polvo) y blasting (que utiliza microesferas de vidrio). Además contamos con el equipamiento adecuado para operaciones en grandes estructuras de todo el país.

Algunos de nuestros trabajos más descatadas incluyen el granallado y preparación de gasoductos, tanques contenedores en plantas quimicas, estructuras metálicas y torres de reactores nucleares y centrales térmicas.

En cuanto a infraestructura podemos mencionar:

Sala de Granallado:
Construcción metálica y mampostería de 15 mts. de longitud, 9 mts. de ancho y 8 mts. de alto. Revestida en Chapa. Con recuperación neumática de abrasivos y operación continua. Dispone de un colector de polvos del medio ambiente lo que permite su empleo alternativo como cabina de pintura.

Galpón de Arenado:
Construcción metálica y mampostería de 20 mts. de longitud, 9 mts. de ancho y 8 mts. de altura. Con equipamiento adecuado para el suministro de aire comprimido para 4 bocas de salida trabajando simultáneamente.

Equipamiento destacable:

  • 1 Equipo Sponge-jet portátil con reciclador completo.
  • 8 Tolvas para arenado/granallado , capacidad 150/200/300 lts. c/u.
  • 1 Granalladora portátil "VACUM - BLAST" Modelo Blast-Vac BLV-200 A.
  • 1 Equipo para arenado/granallado interior de caños desde 2” de diámetro "HOLLO-BLAST"
  • 4 Hidrolavadoras
    4 Equipos de calefacción de aire limpio 80.000 / 100.000 Cal.
  • 2 Motocompresores "ATLAS COPCO / SULLAIR" 10 m3/min.
  • 1 Motocompresor "SULLAIR" 5 m3/min.

También contamos con equipos y herramientas menores para la preparación superficial por medios manual-mecánicos, como rectificadoras, amoladoras y lijadoras orbitales entre otras.

¿Tiene alguna pregunta?

Puede enviarnos preguntas o dudas acerca de nuestros servicios. Nuestro Departamento Técnico le responderá a la brevedad.

Consultar ahora...

Desarrollado por Infosfera - Sitios Web y Sistemas Online para Empresas