EEUU Brasil Argentina MAPA DEL SITIO EXTRANET INICIO

Servicio de pintura industrial y recubrimiento

Proveemos un servicio especializado de pintura y aplicación de revestimientos para una amplia variedad de destinos, como las industrias aeronáutica, naval y transporte, protección de estructuras e infraestructura, obras civiles, restauración y mucho más.

Máxima protección

Protección para industria naval

Pinturas aeronáuticas

Calidad y amplia experiencia

Nuestra oferta de servicios de pintura industrial se ha ido ampliando con el correr de los años, incorporando junto con los conocimientos y equipamiento adecuado, una cartera de clientes de los más variados sectores.

Concientes de que un correcto proceso de pintura minimizará el mantenimiento de las superficies, bajando costos y alentando en nuestros clientes un retorno de la inversión realizada. Por ello nos esforzamos en brindarle un servicio de calidad en todos los aspectos de cada trabajo, poniendo en funcionamiento un equipo de profesionales que lo asesorarán adecuadamente, un grupo humano y técnico capacitado, y tecnología y equipamiento en condiciones óptimas.

En nuestra Planta Industria de Ezeiza contamos con una nave de pintura de construcción metálica, con 50 mts. de longitud, 18 mts. de ancho y 13 mts. de alto. La superficie de la nave está asistida por un puente grúa con capacidad de izaje de 10 toneladas. La Planta cuenta con cómodo acceso para cualquier tipo de transporte.

Hoy contamos con más de 30 años de experiencia en soluciones para la industria naval y aeronáutica, obras civiles, estructuras metálicas industriales sectores privados y públicos, con una versatilidad y capacidad operativa que nos permite ejecutar obras en todo el país y países limítrofes.

Somos una empresa comprometida con brindarle el mejor servicio posible al costo más rentable.

¿Tiene alguna pregunta?

Puede enviarnos preguntas o dudas acerca de nuestros servicios. Nuestro Departamento Técnico le responderá a la brevedad.

Consultar ahora...

Desarrollado por Infosfera - Sitios Web y Sistemas Online para Empresas