EEUU Brasil Argentina MAPA DEL SITIO EXTRANET INICIO

Nuestra empresa: trayectoria y proyección

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia y dedicación, brindando servicios industriales y asesoramiento en tratamiento y protección de superficies.

Gran capacidad operativa

Certificación ISO 9001:2008

30 años de experiencia

2 Bases Operativas

Planta industrial propia

La División Tratamientos Anticorrosivos del Grupo ESI está dedicada a satisfacer una necesidad de la industria por servicios de calidad y capacidad operativa superior en relación al tratamiento y protección de superficies.

El sostenido crecimiento en la demanda de nuestros servicios nos lleva a incorporar en forma permanente equipamiento y profesionales capaces de afrontar cada nuevo reto.

La creciente atención del mercado a la calidad, a requerimientos cada día más específicos y a tiempos de proyecto más acotados, han jugado a nuestro favor, permitiéndonos brindar nuestras soluciones en toda Argentina en proyectos de envergadura, tanto de empresas líderes como para emprendimientos gubernamenteales

Actualmente contamos con un Staff de Supervisores, Técnicos y Profesionales altamente capacitados y con una larga experiencia en el tratamiento de superficies y la aplicación de cualquier tipo de pintura o revestimiento para los procesos anticorrosivos.

Tenemos una Base Operativa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, a través de la que desarrollamos tareas vinculadas a los sectores del petróleo, gas, minería y metalurgia.

También tenemos Base Operativa y Planta Industrial en Buenos Aires, desde donde proyectamos nuestra oferta de servicios industriales a todo el país.

Además de una infraestructura adecuada, capacidad logística y equipamiento moderno para dar soporte a todas nuestras operaciones en Argentina, contamos con la Certificación ISO 9001:2008, y actualmente estamos en proceso de Implementación de ISO 14000 y OHSAS 18001.

¿Tiene alguna pregunta?

Puede enviarnos preguntas o dudas acerca de nuestros servicios. Nuestro Departamento Técnico le responderá a la brevedad.

Consultar ahora...

Desarrollado por Infosfera - Sitios Web y Sistemas Online para Empresas