EEUU Brasil Argentina MAPA DEL SITIO EXTRANET INICIO

Servicio de metalizado por termopulverizado

El metalizado por termo-pulverizado comprende un proceso de revestimiento de superficies que busca depositar una capa metálica para proporcionar protección anticorrosiva y mejores propiedades superficiales.

Máxima protección

Capacidad operativa

Certificación ISO 9001:2008

30 años de experiencia

Durante el proceso de metalización, un par de alambres metálicos se funden por medio de un arco eléctrico. El material fundido es atomizado por un chorro de aire comprimido e impulsado contra la superficie a ser recubierta.

Al alcanzar la superficie de la pieza, el material solidifica generando una capa metálica densa que, dependiendo del tipo de material aplicado, puede servir como protección contra la corrosión, resistencia al desgaste, abrasión, conductibilidad térmica o eléctrica, etc.

Algunas de las mayores ventajas de este proceso es que la capa así formada queda disponible para ser utilizada casi de forma inmediata, ya que no necesita de tiempo de secado o curado; el valor de adherencia de la capa es superior al de otros procesos de metalizado; no hay riesgo de deformación de la pieza tratada, ya que se trata de un proceso en el cual la transferencia de calor a las piezas es prácticamente despreciable; como usa solamente aire comprimido y energía eléctrica, el costo de los aportes es mucho más económico.

Nuestra empresa cuenta con un equipo portable completo de metalizado por termo-pulverizado, ideal para trabajos de campo.

Con operarios capacitados permanentemente y profesionales dedicados, estamos preparados para brindarle siempre el mejor servicio posible al costo más rentable.

¿Tiene alguna pregunta?

Puede enviarnos preguntas o dudas acerca de nuestros servicios. Nuestro Departamento Técnico le responderá a la brevedad.

Consultar ahora...

Desarrollado por Infosfera - Sitios Web y Sistemas Online para Empresas