EEUU Brasil Argentina MAPA DEL SITIO EXTRANET INICIO

Infraestructura para seguir creciendo

Contamos con equipamiento, instalaciones, recursos logísticos y un equipo de profesionales y técnicos con una amplia experiencia en brindar servicios de nivel industrial a sectores, como el civil, naval, petroquímico y gubernamental.

Tecnología y soporte

30 años de experiencia

Equipo de profesionales

Certificación ISO 9001:2008

Gran capacidad operativa

Contamos con dos Bases Operativas en Ezeiza, Buenos Aires y en Comodoro Rivadavia, Chubut, una sede administrativa en San Martín, Buenos Aires, y depósitos en varias locaciones, para garantizar la fluidez de nuestras operaciones:

Nuestra Planta Industrial en Ezeiza, Buenos Aires
(Autopista Ezeiza-Cañuelas, Km 44,400 ) cuenta con las siguientes características:

Superficie de Terreno : 14.000 m2.
Área administrativa : 140 m2
Nave de Pintura : 900 m2
Sala de Granallado : 135 m2 con sala anexa de 40 m2.
Sala de Arenado : 180 m2
Galpón de Deposito : 330 m2.
Depósito y almacenamiento: 4.500 m2 , de los cuales se construirán 3 naves de 45 mts x 16,00 mts, sumando 2.160 m2 más. Estas estructuras ya están fabricadas y próximas a ser montadas.

También contamos con estructuras metálicas tipo "galpones desmontables y transportables", utilizables como obradores en las diferentes operaciones que emprendemos.

Detalle de Areas :

Nave de Pintura: Construcción metálica de 50 mts. de longitud, 18 mts. de ancho y 13 mts. de alto. La superficie de la nave está asistida por un puente grúa con capacidad de izaje de 10 ton. Cómodo Acceso para cualquier tipo de transporte.

Sala de Granallado: Construcción metálica y mampostería de 15 mts. de longitud, 9 mts. de ancho y 8 mts. de alto. Revestida en Chapa. Con recuperación neumática de abrasivos y operación continua. Dispone de un colector de polvos del medio ambiente lo que permite su empleo alternativo como cabina de pintura.

Galpón de Arenado: Construcción metálica y mampostería de 20 mts. de longitud, 9 mts. de ancho y 8 mts. de altura. Con equipamiento adecuado para el suministro de aire comprimido para 4 bocas de salida trabajando simultáneamente.

¿Tiene alguna pregunta?

Puede enviarnos preguntas o dudas acerca de nuestros servicios. Nuestro Departamento Técnico le responderá a la brevedad.

Consultar ahora...

Desarrollado por Infosfera - Sitios Web y Sistemas Online para Empresas