EEUU Brasil Argentina MAPA DEL SITIO EXTRANET INICIO

Recubrimientos para protección ignífuga - Fire Proofing

Los recubrimientos ignífugos representan una tranquilidad a la hora de evaluar los daños ante un potencial accidente. No solamente minimizarán las pérdidas materiales sino que preservarán la vida de operarios y técnicos involucrados en la crisis.

Máxima protección ignífuga

Menores impacto por incidente

Insumos de calidad certificada

30 años de experiencia

Ponemos a su disposición una completa gama de servicios y productos ignífugos para proteger a su infraestructura de un elemento agresivo como es el fuego.

Los recubrimientos de este tipo pueden aplicarse sobre todo tipo de superficies como son: estructuras metálicas o de concreto, muros, plafones, maderas, puestas contra incendio, resguardo de documentos, zonas de seguridad, bodegas donde existen materiales combustibles, tuberías especiales, etc.

Entre sus principales ventajas podemos mencionar:

  • Excelente acción anticorrosiva.
  • Gran adherencia.
  • Recubrimiento antiflama o retardador de flama autoextinguible.
  • Pintura de secado rápido.
  • Soporta las inclemencias ambientales.
  • Rápida aplicación.

Nuestro servicio de protección "fire-proof" utiliza materiales diseñados para prevenir la expansión de los focos de incendio y minimizando su propagación, evitando el contacto directo de la llama y de altas temperaturas, manteniendo las superficies protegidas, por una capa atérmica y preservando así los elementos revestidos, evitando su colapso.

Utilizamos productos libres de emanaciones tóxicas durante el siniestro, permitiendo de esta manera la evacuación y la sofocación del foco incendiario , sin riesgos tóxicos para el personal involucrado.

Somos una empresa comprometida con brindarle siempre el mejor servicio posible al costo más rentable.

¿Tiene alguna pregunta?

Puede enviarnos preguntas o dudas acerca de nuestros servicios. Nuestro Departamento Técnico le responderá a la brevedad.

Consultar ahora...

Desarrollado por Infosfera - Sitios Web y Sistemas Online para Empresas