EEUU Brasil Argentina MAPA DEL SITIO EXTRANET INICIO

Calidad certificada en tratamientos anticorrosivos

Asegurar la calidad en cada aspecto de nuestras operaciones es una prioridad. Somos una empresa de servicios industriales orientada al cliente, comprometidos con superarnos cada día, ofreciendo los resultados más efectivos y rentables del mercado.

Certificación ISO 9001:2008

Servicio orientado al cliente

Mejora permanente

Precisión y compromiso

Bureau Veritas Argentina

Entre los objetivos planteados al iniciar las actividades de nuestra empresa, hace más de 30 años, se planteaba la necesidad de diferenciar nuestra oferta de servicios mediante la calidad y efectividad de los resultados obtenidos.

Un factor influyente en nuestra forma de ver la calidad fueron las normas de seguridad que se debían seguir con cada trabajo, operando en condiciones ambientales extremas y con el peligro de potenciales accidentes.

Con el tiempo creamos un sistema de calidad propio, basado en principio en la experiencia recogida a lo largo de los años, y que fue mejorando con nuevos enfoques de los profesionales que ibamos incorporando a nuestro Staff, además de la adaptación necesaria por el uso de nuevas tecnologías.

Con el devenir de la globalización y la búsqueda de nuevos estándares de servicio nos vimos en la obligación de certificar la calidad de nuestras operaciones mediante el Sistema de Calidad ISO, acorde a las necesidades de clientes cada día más exigentes.

Hoy contamos con la Certificación ISO 9001:2008, y actualmente estamos en proceso de Implementación de las normas ISO 14000 y OHSAS 18001.

 

¿Tiene alguna pregunta?

Puede enviarnos preguntas o dudas acerca de nuestros servicios. Nuestro Departamento Técnico le responderá a la brevedad.

Consultar ahora...

Desarrollado por Infosfera - Sitios Web y Sistemas Online para Empresas